Peugeot presentará en el Salón de Ginebra un restyling del 208. El auto chico del León mostrará algunos leves cambios estéticos: se rediseñó la parrilla frontal, estrena nuevos faros antiniebla y se reacomodaron los componentes de las ópticas traseras.

En la gama, la novedad pasa por los nuevos paquetes de personalización, que permitirán elegir entre una amplia variedad de llantas y colores.

En materia de seguridad, tendrá disponibles nuevas ayudas al manejo, como cámara de retroceso, sistema de estacionamiento automático y Active City Brake, un sistema que activará los frenos de manera automática al detectar la posibilidad de un choque por debajo de los 32 km/h.

En lo que respecta a la conectividad interior, conserva la pantalla multimedia de siete pulgadas, pero con el agregado del software MirrorScreen: permite trasladar a la pantalla del auto la misma configuración y diseño de la pantalla del teléfono celular del propietario, para aprovechar el uso de aplicaciones móviles.

En cuanto a la personalización de los modelos, se destaca el paquete GT-Line, un conjunto de detalles deportivos que se pueden combinar con distintas motorizaciones, tanto nafteras como diesel.

Por el momento, no está previsto que estos cambios se apliquen al 208 comercializado en el Mercosur, que se fabrica en Brasil.

***

Comunicado de prensa de Peugeot

***

Nueva parrilla, faros antinieblas y opciones de llantas.

En Europa: leve restyling para el Peugeot 208
Se reacomodaron los componentes internos de las ópticas traseras.

En Europa: leve restyling para el Peugeot 208
En Europa, el 208 suma nuevos colores a su paleta.

En Europa: leve restyling para el Peugeot 208
La novedad en el interior es la pantalla multimedia con sistema MirrorScreen.

El paquete de personalización GT Line estará disponible para varios tipos de motorizaciones.

***

VIDEO: Peugeot 208 2015

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com