Con un campeón argentino como anfitrión, el circuito de Termas de Río Hondo será el encargado de inaugurar el calendario 2015 del WTCC. El Mundial de Turismo arrancará su temporada el próximo 8 de marzo, en el autódromo de Santiago del Estero y con José María “Pechito” López como figura destacada.

El piloto cordobés arrancará su segundo año en el equipo Citroën con el objetivo de repetir la hazaña del 2014: lograr el campeonato de pilotos y conseguir un doble triunfo en Termas.

En las sucursales del Correo Argentino ya están a la venta las entradas para la carrera, con los siguientes precios: General, 150 pesos; Premium, 350 pesos; Terraza de Boxes, 450 pesos.

***

ADEMÁS Pechito López firmó con All Road Management

José María “Pechito” López, el argentino campeón del WTCC 2014, firmó contrato con su nuevo manager. Desde ahora, su carrera será manejada por All Road Management, la firma especializada en pilotos profesionales que fundó Nicolas Todt en 2003.

Se trata del hijo del actual presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt. La empresa ARM se encargará de asesorar a Pechito en materia de contratos, esponsoreo, eventos de marketing y manejo con la prensa.

ARM ya trabaja con pilotos como Felipe Massa (Williams F1) y Jules Bianchi (piloto de Marussia F1 hasta su accidente en Suzuka 2014, por el cual aún se encuentra convaleciente).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com