¿QUÉ ES?: Es un restyling del sedán del segmento B (chico). El Versa está basado en la Plataforma V de Nissan y comparte componentes estructurales con el March (leer crítica) y el Note (se lanzará en marzo). El Versa se lanzó en Argentina en agosto de 2013 y amplió su gama en enero de 2014. Con este restyling, recibió cambios en el exterior (parrilla, ópticas, llantas) y en el interior (nuevo tablero, volante de nuevo diseño y sistema multimedia con GPS). A pesar de que en estos días comenzó a fabricarse en Brasil, el Versa seguirá llegando a la Argentina importado de México. Ya está a la venta en nuestro mercado (ver fotos en concesionarios).

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 16v de 106 cv y 142 Nm. Caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

LO MÁS: Ahora viene de serie con encendido por botón (Intelligent Key). El espacio para los pasajeros de atrás y el baúl de 416 litros siguen siendo sus principales virtudes.

LO MENOS: Rueda de auxilio de 15 pulgadas (igual a las otras cuatro en la versión Sense, de uso temporario en el resto de las versiones).

EL DETALLE: La versión Sense viene con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, llantas de acero de 15 pulgadas (con tazas de plástico), aire acondicionado, dirección asistida, control de crucero, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos, tapizado en tela, volante multifunción y equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/iPod/Blutooth. La Advance agrega llantas de aleación de 16", faros antiniebla delanteros, asiento del conductor regulable en altura y tablero Fine Vision. La versión Exclusive agrega sistema multimedia con pantalla táctil de 5" con CD/MP3/USB/Aux/iPod/Blutooth, GPS y cámara de retroceso, retrovisores externos con intermitentes y tapizado y volante en cuero.

PRECIOS: Versa Sense manuak, 172.225 pesos; Versa Advance manual, 186.728 pesos. Los precios de las versiones Advance Automático y Exclusive Automático se informarán la semana que viene. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Nissan Versa MY15  

***

Lanzamiento: Nissan Versa 2015
Nuevo volante multifunción.

Lanzamiento: Nissan Versa 2015
Pantalla táctil con GPS y cámara de retroceso.

Lanzamiento: Nissan Versa 2015

***

VIDEO: Nissan Versa 2015 (comercial para México)

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Buenos Aires - Nissan Versa 2015, se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de novedades de equipamiento tales como, equipo de audio, navegador y pantalla táctil (versión Exclusive)

El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo, enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones.

En el exterior se aprecia la parrilla destacada por un marco cromado alargado y enmarcada por los amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca.

El re-diseño del capot, faros anti niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Nissan Versa es construido en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca.

Las características que más resaltan en el interior del Nissan Versa incluyen el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional característico de segmentos superiores.

En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.

Nissan Versa 2015 también cuenta con destacados elementos de seguridad dentro de su segmento; como son el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.

El nuevo Versa 2015 integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.6 Litros que alcanza hasta 107 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática o transmisión manual.

El motor de este sedán esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

PRECIOS:
Versa Sense $172.225
Versa Advance $186.728

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com