Nissan Argentina lanzará mañana a la venta el Versa 2015. Se trata del restyling de su sedán del segmento B (chico), un modelo que se vende en la Argentina desde agosto de 2013 y que recibió una ampliación de gama en enero de 2014.

El principal cambio se aprecia en la trompa, donde el Versa adoptó la trompa al estilo de los últimos sedanes de Nissan, como el Sentra (ver nota de lanzamiento) y el Altima (ver nota de lanzamiento). Las llantas también son de nuevo diseño.

No habrá novedades mecánicas. El Versa seguirá con el conocido motor 1.6 16v de 106 caballos, que también utiliza el March.

En materia de equipamiento, habrá nuevo volante multifunción y tablero de nuevo diseño. Se espera que las versiones tope de gama ofrezcan el sistema Media-Tech, ya conocido en el March: tiene pantalla táctil de 5,8 pulgadas, con GPS, cámara de retroceso y conectividad CD/MP3/Aux/USB/iPod.

Con casi 1.500 unidades patentadas, el Versa fue el segundo Nissan más vendido de 2014 en la Argentina, justo detrás del March. La principal virtud de este sedán del segmento B es su gran espacio interior, sobre todo para las piernas de los ocupantes traseros y el equipaje (baúl de 416 litros).

El Versa 2015 viene importado de México. Los precios se difundirán mañana martes.

Este será el primero de varios lanzamientos que Nissan Argentina tiene programados para el 2015. Otros dos que ya están confirmados son el Note (febrero) y la nueva Frontier (segundo semestre).

C.C.

***

El nuevo Nissan Versa ya está en los concesionarios
Los paparazzi de Autoblog reportaron la llegada del Versa 2015 a los concesionarios.

El nuevo Nissan Versa ya está en los concesionarios
En la foto, el estacionamiento de Car One.

***

VIDEO: Nissan Versa 2015 (comercial para México)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com