Kia Argentina comunicó sus acciones para este verano 2015. La marca coreana intervino una vez más con colores a su gama de productos que se pasean por Punta del Este.

Además, Fiat Chrysler Automobiles –que ya había comunicado sus acciones de verano (ver Fiat-Chrysler y Jeep-Ram) organizó su clásica fiesta de verano en el boliche uruguayo Tequila.

***

KIA

Vamos a la playa: Kia y la fiesta de FCA

¿CUÁNDO y DÓNDE?: Durante toda la temporada de verano en Punta del Este (Uruguay).

MODELOS EXHIBIDOS: Soul, Sportage y Sorento.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: A través de las redes sociales, siguiendo el hashtag #MakeWayForChange, se puede acompañar la caravana de los Kia que este verano están intervenidos en colores tornasolados. Además, cuentan con sus logos iluminados por la noche. Habrá diferentes propuestas para los seguidores de la campaña.

***

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES
El grupo automotor ítalo-americano organizó su habitual fiesta de “Cierre de Temporada de Grandes Eventos” en el boliche Tequila, de La Barra (Uruguay). Allí se exhibieron los modelos Fiat 500L y Jeep Wrangler para más de 800 invitados especiales. Los anfitriones fueron Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Argentina, y Diego Vignati, responsable de Chrysler en Argentina (foto principal).

Vamos a la playa: Kia y la fiesta de FCA
Vamos a la playa: Kia y la fiesta de FCA

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com