Desde Detroit – Como ya es tradición en Autoblog, los lectores que desde ayer vienen siguiendo nuestra cobertura en el Salón de Detroit tendrán premio. En esta ocasión, y para celebrar los 50 años del Ford Mustang, vamos a sortear este modelo a escala de un Fastback de 1965.

Se trata de una edición limitada de 6.000 unidades, que Ford presentó ayer en el NAIAS y en alianza con la cadena de supermercados Walmart. Cuenta con 49 piezas desmontables, así que es un juguete no recomendable para niños de menos de tres años (o adultos con manos torpes).

Para concursar, sólo tenés que responder esta pregunta: ¿cuál es el auto del Salón de Detroit 2015 que es “demasiado lindo para ser verdad”?

La respuesta está en la cobertura que ayer realizó Autoblog desde Detroit. Puede figurar en este sitio web o en nuestra cuenta de Twitter. Si no tenés Twitter, no importa: podés navegar los posts que hicimos desde la barra ubicada abajo y a la derecha de esta web.

El Mustang se sorteará entre todos los que publiquen la respuesta correcta en los comentarios de esta misma nota. Para participar tenés que ser un usuario registrado (registrarse).

El ganador se dará a conocer en esta misma nota mañana miércoles a las 10hs. ¡Suerte!

***

ACTUALIZACIÓN ¡Ya hay un ganador

La respuesta correcta era "Maserati Alfieri". Entre todas las respuestas correctas, el ganador del premio fue MaxiTorino.

Nos comunicaremos con vos por medio de tu e-mail de registro, para coordinar la entrega de tu Mustang.

¡Felicitaciones al ganador y gracias a todos los que participaron!

***

Salón de Detroit: concurso de Autoblog
El nuevo Shelby Mustang, junto al premio para los lectores de Autoblog.

Salón de Detroit: concurso de Autoblog
Es una edición limitada de 6.000 unidades, producida en alianza entre Ford y Walmart.

Salón de Detroit: concurso de Autoblog
Son 49 piezas desmontables para celebrar los 50 años del Mustang.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com