Hyundai y Peugeot también anunciaron sus actividades para este verano. Para conocer las propuesta del Verano 2015 de todas las automotrices, se recomienda ver esta sección especial.

***

HYUNDAI


¿CUÁNDO y DÓNDE?: Del 17 de enero al 14 de febrero, en Pinamar.

MODELOS EXHIBIDOS: H1 (se exhibirá el 22 de enero en el Pinamar Moda Look, en el Golf de esa ciudad).

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Durante las fechas mencionadas, todos los días habrá salidas para el Hyundai Experience 4x4. Es una clínica de manejo todo terreno reservada para usuarios de vehículos Hyundai. Los cursos los dicta el piloto Rafael Sánchez (ex Dakar) y se debe reservar turno con anticipación en http://www.hyundai.com.ar/summerStyle.php Los participantes recibirán un obsequio de Shell, sponsor del curso.

***

PEUGEOT


¿CUÁNDO y DÓNDE?: Del 2 de enero y al 2 de marzo en Pinamar (Bunge y Del Buen Orden, sólo por las noches), Cariló (Hotel Howard Johnson y balneario Hemingway) y Valeria del Mar (balneario Hemingway).

MODELOS EXHIBIDOS: Autos en exhibición en el Hotel Howard Johnson (no se informaron los modelos).

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Pruebas de manejo en cada una de las tres localidades, aunque no se informó los modelos a disposición. En los balnearios mencionados de Cariló y Valeria del Mar, más tres de Pinamar (Bacota, Cocodrilo y Perico) habrá actividades deportivas gratuitas patrocinadas por Peugeot. Los clientes de la marca que tramiten la tarjeta “My Peugeot” (www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot) tendrán descuentos en gastronomía, indumentaria y entretenimiento.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com