Las cuatro marcas también comunicaron sus actividades para este verano. Citroën estará en Punta del Este. Jeep y Ram, en Cariló. Y Mercedes-Benz, en Pinamar y Mar del Plata.

Coordenadas, a continuación.

***

CITROÁ‹N

Vamos a la playa: Citroën, Jeep, Ram y Mercedes-Benz

¿CUÁNDO y DÓNDE?: La marca no tendrá stands en las playas, como ocurrió en los últimos años. En su lugar, auspiciará diferentes eventos, como la Fiesta de la Revista Caras (José Ignacio, Uruguay, el 7 de enero), el programa especial de Citroën en el canal Fashion TV, el Festival Internacional de Cine de José Ignacio (Uruguay, del 9 al 18 de enero) y el torneo de fútbol de verano, junto a Boca Juniors.

MODELOS EXHIBIDOS: En José Ignacio (Uruguay), C4 Lounge y DS3.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Los clientes de Citroën y del Citibank tendrán beneficios especiales en el “Taste Food Experience” de Punta del Este. No se informaron las condiciones, fechas ni lugares del evento.

***

JEEP y RAM

Vamos a la playa: Citroën, Jeep, Ram y Mercedes-Benz

¿CUÁNDO y DÓNDE?: Off-Road Park de Cariló (Ruta 11, km 407), hasta el 17 de febrero, de sábados a miércoles de 10 a 20 hs, y jueves y viernes de 16 a 20 hs.

MODELOS EXHIBIDOS: Gama completa de Jeep y Ram.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Clínicas de conducción 4x4 y test drives abiertos a todo el público. Para clientes de Jeep y Ram, habrá cursos especiales: Jeep Academy (viernes de 9:30 a 13 hs) y Ram Academy (jueves de 9:30 a 13 hs). Además, habrá un Centro de Consulta Express Mopar, para consultas sobre repuestos, servicios y accesorios (de lunes a lunes de 10 a 13 y de 16 a 20 hs).

***

MERCEDES-BENZ

Vamos a la playa: Citroën, Jeep, Ram y Mercedes-Benz

¿CUÁNDO y DÓNDE?: Hasta el 20 de febrero, en Pinamar (Av. Bunge entre Intermédanos y De las Totoras) y sin fechas informadas en Mar del Plata (Balneario B12 de Punta Mogotes).

MODELOS EXHIBIDOS: En Pinamar, Clase A, Clase CLA y Clase GLA. En Mar del Plata no se informó sobre modelos en exhibición.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: En Pinamar, chequeo gratuito para usuarios de autos Mercedes-Benz (reservar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck). En Mar del Plata, acción “Día de Playa”. Los usuarios de Smart y Mercedes-Benz (incluyendo vehículos comerciales) tendrán un servicio de playa completo y gratuito, incluyendo almuerzo, merienda, estacionamiento, piscina y gimnasio. Cupos limitados y con reserva (www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com