Fiat Chrysler Automobiles y Ford Argentina fueron las primeras automotrices en confirmar sus actividades para el verano 2015. Exhibición de productos y pruebas de manejo. Coordenadas, a continuación.

***

FIAT

Vamos a la playa: Fiat-Chrysler y Ford

¿Cuándo y dónde?: A partir del 2 de enero en Pinamar (Bunge 620), Cariló (Paseo de las Victorias), Mar del Plata y Punta del Este.

Modelos exhibidos: En Pinamar, gama completa de productos. En Cariló, 500L. En Punta del Este, Fiat 500L y Jeep Wrangler. En Mar del Plata, no especificado.

¿Qué hay de gratis?: En Pinamar, pruebas de manejo por la ciudad con los modelos 500, 500L, Linea y Qubo y excursiones off-road por los médanos con la gama Adventure (todos los días a las 11.30, excepto los miércoles). Además, se realizarán paseos en bicicletas Mopar (sorteo de una bici entre todos los participantes). En Mar del Plata, eventos a confirmar, entre ellos la fiesta de la Revista Gente. En Punta del Este, el 11 de enero se realizará la fiesta de Fiat Chrysler Automobiles en Tequila (gratis, pero con invitación). Consultar calendario de eventos Fiat durante el verano en www.fiatverano2015.com.ar

***

FORD

Vamos a la playa: Fiat-Chrysler y Ford

¿Cuándo y dónde?: Desde el 26 de diciembre y hasta fines de febrero en Cariló (Cerezo y Divisadero). Horario de lunes a domingo, de diez de la mañana hasta la una de la madrugada.

Modelos exhibidos: Nuevo Mondeo 2015 (leer más) y gama completa de productos.

¿Qué hay de gratis?: Todos los días, de 10 a 18hs, se inician test drives cada 30 minutos con diferentes propuestas de travesías: nocturnas, sólo para mujeres, extremas y clínicas 4x4. Más información: Ford Argentina en Facebook.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com