Si este enero andás por las cercanías de Balcarce, desde Autoblog te recomendamos que te des una vuelta por el Museo Fangio. No importa que ya lo hayas visitado: te vas a encontrar con varias novedades.

Desde la semana pasada ya se encuentra ahí el Pagani Zonda F (recordemos que esa letra es un homenaje al “Chueco”), que Horacio Pagani trajo en la Argentina. Es el mismo que ya se exhibió en Casilda y Buenos Aires (ver notas).

El auto estará expuesto en el hall de acceso al edificio durante todo el mes de enero.

En los próximos días se reunirán también los tres Torino de Nürburgring. En Balcarce siempre se exhibió la coupé Número 3, pero durante enero estará acompañada por la Número 1 y la Número 2. Los autos de la Misión Argentina se volvieron a reunir el mes pasado en San Isidro y Bariloche.

Hasta fin de año, el Museo Fangio abrirá de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 hs. Los días 25 de diciembre y 1° de enero permanecerá cerrado. A partir del 2 de enero y durante todo el verano, comenzará con el horario de vacaciones: lunes a domingo, de 10 a 19 hs.

La entrada para adultos cuesta 75 pesos. Niños de entre 5 y 16 años, 45 pesos. Menores de cinco años y jubilados, gratis.

Además, el 29 de enero se proyectará en Balcarce la película "La Misión Argentina", sobre las 84 Horas de Nürburgring (más info).

Foto: @JavierDelleRose

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com