Top Gear Magazine Argentina, la edición local de la revista de autos de la BBC, ya se encuentra en los kioscos con su segundo número coleccionable: “Portfolio 2014”. Esta edición coleccionable conocida como bookazine (mitad book, mitad magazine) es el segundo paso en la etapa de lanzamiento de la alianza entre la Editorial Untamed y Autoblog (leer más).

Después de la primera edición -“Supercars”, reservada para autos de altas prestaciones, leer más-, “Portfolio 2014” presenta una compilación de las mejores fotos, tomadas por los mejores fotógrafos de autos, que utilizaron como modelos a algunos de los autos más exóticos del planeta (y no tanto).

El bookazine tiene un precio de 150 pesos y se puede comprar en los kioscos de todo el país. Además, por primera vez, también se podrá encargar en las Tiendas Andreani, con envío a todo el país y con un descuento especial de 30%.

***

Salió Top Gear Magazine Argentina #2: ahora también en tienda online
Comprá los bookazines #1 y #2 en Tiendas Andreani, con envíos a todo el país. No te olvides solicitar el descuento del 30%.