Centro Milano, importador de Alfa Romeo en la Argentina, anunció que planea traer a la Argentina todos los modelos del nuevo plan de productos internacionales de la marca italiana. “Mientras la situación del país lo permita, queremos tener la gama completa de Alfa en el país”, aseguró la representación de la marca en Argentina y Uruguay.

Carolina Belcastro, titular de Centro Milano, está al frente de un ambicioso plan de expansión alfista. Se acaba de completar la homologación del deportivo 4C, que se lanzará a la venta en 2015, y se espera con ansiedad el lanzamiento internacional del sedán del Segmento D (mediano) -que algunos llaman “Giulia”- y que se conocerá a mediados del año que viene.

Sobre la 4C, se espera que lleguen a la Argentina siete unidades. Más de la mitad ya tiene dueño. El deportivo de motor central realizó una avant-premiere en agosto pasado en Termas de Río Hondo, cuando se presentó como Safety Car oficial del WTCC.

Autoblog tuvo la oportunidad de girar en el circuito en el asiento del acompañante (ver nota y video).

La “Giulia” es la esperada reemplazante del 159. Es un sedán que compartirá numerosos componentes con la Maserati Ghibli, el sedán del Tridente para el Segmento E (grande). No es casualidad que, en Europa, las pruebas de la “Giulia” se estén realizando utilizando carrocerías de la Ghibli como camuflaje.

Tendrá tracción trasera y motorizaciones nafteras y diesel de hasta 320 caballos. Pero también se está desarrollando una versión Quadrifoglio Verde: tendrá tracción integral y hasta 500 cv. La idea de Alfa es competir de manera directa con los Audi RS4, BMW M3 y Mercedes-AMG C63.

***

Alfa Romeo ya homologó la 4C (y confirmó la Giulia para Argentina)
Entre 2015 y 2018, Alfa Romeo lanzará ocho nuevos productos. Todos deberían llegar a la Argentina.

Alfa Romeo ya homologó la 4C (y confirmó la Giulia para Argentina)
La "Giulia" se presentará a mediados del 2015. Proyección: Autocar.

Alfa Romeo ya homologó la 4C (y confirmó la Giulia para Argentina)
Las unidades de pruebas se camuflan con carrocerías de Maserati Ghibli.

Alfa Romeo 4C en la Argentina: <em>anteprima</em> a fondo
La 4C se lanzará en Argentina en 2015. Autoblog ya se subió en Termas de Río Hondo.

Alfa Romeo ya homologó la 4C (y confirmó la Giulia para Argentina)
ANTICIPO. El próximo jueves, Autoblog publicará una entrevista completa a Hugo Belcastro, donde hablará de las diez marcas de autos que su familia comercializa en la Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com