¿QUÉ ES?: Es un restyling del sedán y el hatchback del segmento chico, que se lanzaron a la venta en junio de 2013. Recibieron cambios estéticos en el exterior y el interior. El largo total aumentó siete centímetros (el Sedán ahora mide 4,33 metros, y el Hatchback 4,18 metros). Llegan importados de China, pero en menos de un año llegarán procedentes de la nueva planta brasileña de Jacareí. Ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Las dos carrocerías siguen con la misma motorización naftera Acteco 1.5 16v, de 107 cv de potencia a 6.000 rpm y 140 Nm de torque a 3.000 rpm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Mejoró la calidad de terminación del interior, uno de los puntos flojos de los primeros Fulwin I.

LO MENOS: La renovación llegó apenas 18 meses después de su lanzamiento. Con respecto a las últimas unidades disponibles de los Fulwin I, los precios aumentaron en promedio 8.200 pesos.

EL DETALLE: Viene de serie con frenos ABS con repartidor de frenado, doble airbag frontal, llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia, espejos de ajuste eléctrico y equipo de audio con CD/MP3/USB.

PRECIO: Fulwin II Hatchback, 147.061 pesos; Fulwin II Sedán 143.005 pesos. Garantía de dos años o 60 mil kilómetros.

***

Lanzamiento: Chery Fulwin II
Lanzamiento: Chery Fulwin II
Lanzamiento: Chery Fulwin II

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com