Para el equipo de Autoblog, Horacio Pagani no es un fabricante de autos más. Sus raíces argentinas y la pasión con la que fabrica algunos de los mejores superautos del mundo en Italia lo ubican en el pilar de los grandes ídolos contemporáneos en nuestra redacción.

En 2006, cuando nació Autoblog, la tercera nota publicada estuvo dedicada al genio de Casilda. En nuestro archivo hay más de 200 notas relacionadas con sus criaturas y andanzas. Sus dibujos acompañan nuestros perfiles de Facebook y Twitter. También fue el invitado de lujo elegido para la serie de notas #YoManejo, de la nueva Autoblog App.

Horacio Pagani no navega por internet, pero el 28 de agosto pasado se tomó el trabajo de registrarse en Autoblog para compartir este texto con todos los lectores.

Por todo eso, entrevistarlo anoche por primera vez en Buenos Aires fue un privilegio inolvidable.

En el siguiente video, Pagani hace un repaso de estas dos semanas intensas que vivió en la Argentina: manejando su Zonda por las rutas, corriendo con Oreste Berta las 1000 Millas Sport, visitando su Casilda natal y homenajeando a Fangio en Mercedes-Benz Argentina.

Además, un mensaje especial para los lectores de Autoblog que sueñan con seguir sus pasos: “Si llegué yo, pueden llegar mil más”.

C.C.

***

VIDEO: Entrevista a Horacio Pagani en Buenos Aires

Producción y edición: Manuel Ledesma – Autos en Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com