¿QUÉ ES?: Es la versión más accesible de la gama Styler de Zanella (que cuenta con motorizaciones 125, 150 y eléctrica). Como tiene una cilindrada por debajo de los 50 cc, la Exclusive 50 se puede manejar con el registro de la categoría A1 (es el único que se entrega a los 16 años de edad). Se ensambla en la Argentina y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 49 cc y 2,4 caballos de potencia. Transmisión monomarcha con embrague VAV. Arranque eléctrico y por patada.

LO MÁS: Se postula como la primera moto para muchos adolescentes.

LO MENOS: Un lindo ejemplo sería que Zanella la entregara de serie con el casco reglamentario.

EL DETALLE: Tiene parabrisas, llantas de aleación de 10 pulgadas, frenos a disco/tambor, tanque de combustible de 6,3 litros, baulera bajo asiento y portacasco,

PRECIO: 14.490 pesos. Garantía de un año o 18 mil kilómetros.

***

Comunicado de prensa de Zanella Bajo el slogan “Mi primera Zanella”, la marca lanza la Styler Exclusive 50

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2014.- Hace más de 50 años la “Zanellita”, el primer ciclomotor de 50cc, revolucionó el mercado y se convirtió en el primer modelo utilizado por los amantes de las motos. Hoy, Zanella ofrece a los más jóvenes la Styler Exclusive 50, una moto inspirada en la época dorada de las scooters que presenta una elegante paleta de colores, materiales nobles, diseño retro y mucha actitud.

La Styler Exclusive 50 es la opción ideal para aquellos chicos y chicas que, cumplidos los 16 años, desean transportarse diariamente con libertad, seguridad y estilo. Esta moto diseñada para trayectos en la ciudad, clubes, countries y barrios cerrados; posee llantas de aleación, baúl bajo asiento, baulera portacasco y freno delantero de disco. Además, incluye parabrisas y ópticas delanteras y traseras de diseño retro.

“En la gama Zanella Scooter se combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y diseñado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no sólo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

La asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación, hacen que los scooters Zanella sean la opción más segura para todos aquellos que buscan modernidad, elegancia y confianza de una gama pensada para convertirse en leyenda.

La Styler Exclusive 50 está disponible a $14.490 en todos los concesionarios Premium Zanella del país y cuenta con 1 año o 18.000 kms de garantía.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com