Con eventos en distintos puntos del país, esta semana se festejan los 45 años de la hazaña de los tres Torino argentinos en las 84 Horas de Nürburgring (leer historia).

El sábado se reunieron por primera vez en cuatro décadas los tres autos en San Isidro (ver fotos). Mañana volverán a juntarse en el Hotel Llao Llao de Bariloche, durante la largada de las 1000 Millas Sport. Y el domingo se estrenará el documental oficial en Mar del Plata (ver nota).

Lo cierto es que el aniversario se cumplió en agosto pasado y, desde entonces, hay un grupo de cuatro diseñadores argentinos que lo vienen celebrando de una manera muy especial: recreando una interpretación moderna del Torino.

Se trata de Facundo Castellano Dávila (20 años), Marcelo Romero (19 años), Lucas Basile (18 años) y Emanuel Ostermann (18 años). En la primera entrega mostraron el proceso de creación del Torino 2014. En la segunda entrega, publicaron imágenes de una posible versión de calle y los detalles de la propuesta.

Y ahora difundieron las imágenes en 3D de un reencuentro de tres Torino modernos, con la estética de los de Nürburgring.

***

Los nuevos Torino de Nürburgring también se reunieron
Los nuevos Torino de Nürburgring también se reunieron
Los nuevos Torino de Nürburgring también se reunieron

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com