Renault apostó al concept de la futura pick-up Duster en su conferencia de prensa durante el Salón del Automóvil de San Pablo 2014. Llamada Duster Oroch, el prototipo fue diseñado por el equipo de diseño de la marca en América Latina, en su estudio ubicado en San Pablo.

La pick-up tiene cuatro puertas, cabina doble, espacio para cinco ocupantes y suspensión elevada. Anticipa mucho como se verá el modelo de producción que se espera llegue al mercado en 2016.

Además, Renault expuso el concept Kwid, exhibido por primera vez en el Salón de Nueva Delhi, India. Se trata de un SUV compacto, pensado para los jóvenes, que contará con un drone como accesorio.

La marca francesa también lanzó los nuevos Fluence y Sandero Stepway, que llegaran a la Argentina en 2015. El sedan recibió una nueva delantera, con un gran paragolpes y una nueva central multimedia en el interior. El hatchback aventurero pasó por un restyling mayot, idéntica a la que recibió el Sandero tradicional. El Stepway, mientras tanto, tiene una suspensión elevada en 4cm y otros detalles estéticos tanto en el exterior como dentro de la cabina

Otro destacado en el stand de Renault fue el Mégane RS. El hatchback deportivo con motor 2.0 turbo de 265 cv.

***

Galería: Duster Oroch: el prototipo de pick-up de Renault

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com