La gran estrella del grupo FCA en el Salón del Automóvil lleva el nombre de Jeep. En su lanzamiento, el Renegade ocupó el principal lugar en el stand de la marca americana. El modelo que será producido en Goiana, Pernambuco, hizo finalmente su aparición final para el mercado latinoamericano. Como se esperaba, serán dos las opciones de motorización: el conocido 1.8 E.Torq con una potencia cercana a los 140cv y el turbodiesel 2.0 Multijet de 170 cv.

Las motorizaciones estarán combinadas con tracción integral 4x4 y reductora. Para la versión naftera se podrá optar por una transmisión manual o automática de seis marchas, mientras que las versiones diesel tendrán la opción de la transmisión automática de nueve marchas, algo sin precedentes para un vehículo fabricado en el Mercosur.

El Jeep Renegade vendrá en tres versiones de equipamiento: Sport, Longitude y Trailhawk. Además, contará con un buen paquete tecnológico que incluye freno de estacionamiento electrónico y la opción del sistema Park Assist, capaz de estacionar el vehículo solo. Entre los opcionales, llama la atención el techo solar doble, cuyo vidrio es removible.

***

Renegade: será el primer Jeep fabricado en Brasil
Renegade: será el primer Jeep fabricado en Brasil
Renegade: será el primer Jeep fabricado en Brasil

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com