La ministra de Industria, Débora Giorgi, junto al secretario de Comercio, Augusto Costa, y al titular del Banco Nación, Juan Forlón, recibió a los representantes de todas las terminales automotrices que participaron del Programa Procreauto I, para establecer los plazos de producción y cumplimiento en la entrega de los vehículos preacordados.

En el encuentro, Giorgi y Costas establecieron el 24 de noviembre como fecha límite para la facturación de todos los productos preacordados en Procreauto I, a menos que el cliente acuerde con la empresa recibir el vehículo más adelante.

La titular de Industria repasó el ritmo de producción con cada terminal para asegurar el cumplimiento en la fabricación de los autos ya solicitados.

Participaron de la reunión representantes de las terminales Peugeot-Citröen, Renault, Honda, Wolkwagen, Toyota, Ford y Fiat.

Recordemos que en reuniones previas, se había llegado a un acuerdo en el que las automotrices debían entregar las unidades adeudadas antes del 24 de Octubre (ver más). Hace pocos días el Gobierno multó a Peugeot y Renault por falta de stock para la compra de unidades financiadas por el Banco Nación en el marco del plan Procreauto.

Fuente: Ministerio de Industria

***

 

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com