Jeremy Clarkson, el conductor del programa Top Gear, reveló ayer en esta nota que el programa sobre la travesía por la Patagonia iba a terminar con un partido de fútbol Argentina-Inglaterra.

Pero, como es sabido, la producción debió cancelar la filmación el jueves y escapar de Tierra del Fuego (ver notas).

“Filmaríamos un partido de fútbol con autos en la ciudad. Inglaterra vs. Argentina. El Mundial del Fin del Mundo lo íbamos a llamar”, relató el periodista de la BBC.

El plan nunca se concretó, pero estaba todo listo para disputar el encuentro con autos, todo un clásico de los programas especiales de Top Gear.

Las fotos enviadas por Correo, paparazzo de Autoblog, confirman que la Selección Argentina iba a estar representada por estos Fiat Siena pintados de celeste y blanco.

A pesar de que están numerados hasta el “5”, los autos son sólo cuatro. Se ignora quién o qué era el quinto ni qué autos iban a representar a Inglaterra. Sólo se supo que se esperaba la presencia en Ushuaia de Gary Lineker. El jugador que marcó el único gol inglés en Argentina-Inglaterra ’86 suspendió su viaje cuando Top Gear debió abandonar Tierra del Fuego.

El “partido” que Top Gear no pudo jugar en Ushuaia
Los cuatro Fiat Siena que Top Gear no llegó a usar en Tierra del Fuego.

***

VIDEO: Top Gear – Partido de fútbol con Toyota Aygo y VW Fox

***

ADEMÁS Venden el remolque del Lotus de James May

Cuando Top Gear pasó por El Calafate, el Porsche 928 GT de Jeremy Clarkson, el Lotus Esprit de James May y el Ford Mustang Mach I de Richard Hammond pasaron por un taller para hacer transformaciones.

El Porsche y el Mustang fueron convertidos en pick-ups. Y el Lotus recibió un batán de remolque, pintado en sus mismos colores.

Pero, al parecer, el carrito resultó muy molesto para May y se desprendió de él al llegar a Río Grande. El batán quedó como propina para Lucas Arenas, recepcionista del Grande Hotel de esa ciudad.

Lucas ahora lo puso a la venta en internet. Pide “12.500 pesos charlables”.

El “partido” que Top Gear no pudo jugar en Ushuaia
El batán que James May dejó de propina en Río Grande.

Top Gear ya está en Tierra del Fuego
El Lotus con el remolque, en Punta Arenas.

El “partido” que Top Gear no pudo jugar en Ushuaia
Su dueño lo vende por "12.500 pesos charlables".

***

VIDEO: Maniobras con el remolque en Punta Arenas

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com