Como muchos saben, Top Gear está filmando un especial por la Patagonia. La caravana del popular programa británico unirá las ciudades de San Carlos de Bariloche con Ushuaia.

En esta ocasión, los paparazzi Hugo Luis Frassetto y Andrez Barzi quiénes encontraron a Jeremy Clarkson (Porsche 928 GT), Richard Hammond (Mustang Mach 1) y James May (Lotus Esprit V8) y todo su equipo de apoyo circulando por las rutas de El Bolsón, el día viernes 19 al mediodía.

En las imágenes capturadas por nuestro paparazzi se puede comprobar, ya sin lugar a ninguna duda, quién está al volante de cada una de las máquinas.

El mismo viernes Autoblog publicó fotos de la caravana de Top Gear, acompañados por las Hilux y SW4 cedidas por Toyota Argentina, en San Carlos de Bariloche, a unos 120 kilómetros de El Bolsón. (ver más)

Fuentes allegadas que siguen muy de cerca al convoy nos informó que el día sábado 20 estaban cruzando a Chile por el paso fronterizo de Futaleufú-Palena, cercano a la localidad de Trevelin (Chubut).

El motivo del "desvío" hacia el país vecino, estaría relacionado con que el Parque Nacional Nahuel Huapi habría decidido cobrarle una suma de dinero al equipo de Top Gear por circular filmando por la ruta 40 desde el Lago Gutierrez hacia el sur. La producción habría decidido evitar los Parques Nacionales de Argentina y sumar días de filmación en Chile.

Todavía no hay información sobre el retorno a Argentina, pero se sabe que estarán filmando en la localidad de El Calafate, donde se encuentra el glaciar Perito Moreno.

Fotos: Hugo Luis Frassetto y Andrés Barzi

***

Continúa la caravana de Top Gear por la Patagonia

Nuestro paparazzo Hugo Luis Frassetto fue invitado a NO sacar fotos, ya que se trata de una ¡Sorpresa!

Continúa la caravana de Top Gear por la Patagonia

May, pucho en mano, a bordo del Lotus. Clarkson en el Porsche 928 GT.

Continúa la caravana de Top Gear por la Patagonia

El paparazzo Andrés Barzi siguió a la caravana por algunos kilómetros sobre la ruta 40. Aquí detrás del Mustang Mach 1 tuneado de Hammond.

 

Video: Captain Slow en la Patagonia a bordo del Lotus Esprit V8

***

Nota del diario Daily Mirror

Jeremy Clarkson fue ordenado a no causar un conflicto diplomático durante el viaje de Top Gear por la Argentina.

Directivos de la BBC le dieron la orden al conductor de mantener su mejor comportamiento, luego de permitir que el show filme su especial de Navidad por la Patagonia esta semana.

Frases desafortunadas del pasado incluyen llamar a un Birmano una “inclinación” - y las relaciones con Argentina no han sido las mejores desde la guerra de las Falklands (por las Malvinas).

Los directivos sintieron que la presencia en Argentina del verborrágico Clarkson y sus compinches, Richard Hammond (44) y James May (51), podría encender un incidente diplomático.

Un alto allegado de la BBC afirmó que la luz verde para filmar el especial de Navidad fue recibida “sobre la hora” para que la filmación pueda ser llevada a cabo a tiempo.

Revelaron que “había un pánico real cuando los jefes entendieron que de todos los lugares del mundo, Top Gear estaba yendo a Argentina”.

“Clarkson y su equipo tienen antecedentes en haber hecho enojar a extranjeros. Desde mexicanos, franceses y asiáticos. Lo último que la BBC necesita es un incidente con Argentina.”

“Jeremy ha sido advertido de mantener su mejor comportamiento y no hacer nada que pueda enojar a los anfitriones”

“El ha prometido comportarse”

Sin embargo, en su llegada al hotel (Llao Llao) en la Argentina, tuiteó una foto del bar diciendo “Argentina. En el bar del hotel. Voy a vivir aquí” ("Argentina. In a hotel bar. I am going to f****** live here").

Continúa la caravana de Top Gear por la Patagonia

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com