Exactamente un mes después del escándalo con el ex gobernador Felipe Solá, volvió el ruido de motores a Owners Club. Este sábado, en la pista de General Rodríguez para coleccionistas millonarios, se realizó un evento de la marca de relojes A. Lange & Söhne.

El 29 de julio, Solá –actual candidato a gobernador bonaerense por el frente de Sergio Massa- irrumpió con custodios armados en medio de un evento de Citroën Argentina, a beneficio de chicos discapacitados (ver nota). Fue un papelón mayúsculo, donde el político se vio forzado a pedir disculpas por el exabrupto, aunque dejó en claro que su ira se debía al ruido de los autos en la pista, ubicada junto a su campo.

El evento de este sábado tuvo como anfitriones a dos de los socios fundadores de Owners Club (leer historia del circuito), los coleccionistas Federico Álvarez Castillo y Manuel Eliçabe. Entre los invitados, se destacó la presencia del ex arquero y actual conductor televisivo Sergio Goycochea, quien giró en una Ferrari Dino 308 GT4.

Los propietarios de Owners Club recalcaron que el circuito cuenta con habilitación municipal y, para esta ocasión, reforzaron la seguridad en la puerta de acceso al predio. Hace un mes, los custodios de Solá, armados con Ithacas, habían ingresado al circuito sin que nadie los detuviera.

***

VIDEO: Federico Álvarez Castillo: “Tomá, teneme el puro”

***

ADEMÁS Se corrió la Recoleta-Tigre

Pese a al mal tiempo y a la escasa difusión por parte del Club de Automóviles Clásicos, ayer se disputó una nueva edición de la Recoleta-Tigre, el rally para clásicos que homenajea a la competencia de autos más antigua de la Argentina, que se inició en 1906.

Haciéndole frente al temporal, setenta autos y motos de entre 1896 y 1919 unieron el barrio porteño de Recoleta con el Museo de Arte de Tigre.

Pese a Felipe Solá, volvió el ruido de motores a Owners Club

***

ADEMÁS Adiós al Rafa Vallejos

En un accidente de tránsito ocurrido en Coronel Vidal, provincia de Buenos Aires, falleció este fin de semana el reconocido y querido fotógrafo del mundillo de los autos clásicos en la Argentina, el Rafa Vallejos.

Vallejos se encontraba a la vera de la Ruta 55, realizando la cobertura de un rally, cuando un auto particular se salió del camino y lo atropelló. Las fotos del entrañable Rafa se pueden recordar acá: www.rafavallejos.com

Pese a Felipe Solá, volvió el ruido de motores a Owners Club

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com