¿QUÉ ES?: Se trata de la línea de side-by-side (vehículos recreativos todo terreno, con capacidad para dos pasajeros, sentados “lado-a-lado”) de Arctic Cat. Los importa desde ahora en la Argentina, junto a la línea de cuatriciclos, la marca Corven. Se fabrican en Estados Unidos y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El Wildcat Trail XT tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos, con 700 cc y 70 caballos de potencia. El Wildcat Trail tiene un motor bicilíndrico en V de cuatro tiempos, 951 cc y 90 caballos de potencia. Los dos tienen caja automática CVT, con cuatro modos: Alta, Baja, Reversa y Parking. Tracción integral desconectable, con bloqueo de diferencial electrónico delantero.

LO MÁS: Verdaderas máquinas de diversión off-road, con calidad y tecnología made in USA.

LO MENOS: La política de Corven de no difundir precios oficiales. Y la garantía limitada.

EL DETALLE: Vienen con llantas de 12 pulgadas, dirección asistida y suspensiones con recorrido de hasta 45,7 centímetros.

PRECIOS: El importador informó que no habrá precios oficiales. Ante esta decisión de Corven, los concesionarios salieron a publicar avisos en Mercado Libre, webs de clasificados gratuitos y muros de Facebook con valores dispares. El precio promedio para el WildCat X ronda los 488 mil pesos, según el relevamiento que hizo Autoblog. Se recomienda cautela. Garantía de seis meses, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Wild Cat X
Archivo para descargar: Ficha técnica Wildcat Trail XT

***

Lanzamiento: Arctic Cat Wildcat
En la primera foto, Wildcat X. Sobre estas líneas, Wildcat Trail XT.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com