Mitsubishi ya produce en Tailandia las primeras unidades de preserie de la nueva generación de su pick-up L200. Así lo demuestran las fotos tomadas en la línea de montaje de ese país y publicadas en un foto tailandés de usuarios de la L200/Triton.

Tal como adelantó Autoblog el 5 de marzo del 2013, la nueva generación de la L200 toma sus líneas del concept GR-HEV (ver fotos).

La nueva pick-up de Mitsubishi se iba a producir originalmente en alianza con Nissan, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto (ver nota). Nissan acaba de presentar por su cuenta la nueva genertación de la Frontier (ver nota).

Los principales cambios en la L200 se aprecian en la trompa y en la parte trasera. Esta última resulta bastante curiosa, ya que el portón trasero se ubica unos centímetros más abajo que los laterales de la caja de carga. Su lanzamiento internacional está previsto para fin de año.

Esta planta de Tailandia es la que abastece actualmente a la Argentina con las L200 2.5 High Power (ver nota). La 3.2 CR, en cambio, viene importada de Brasil.

Descartada la alianza con Nissan, Mitsubishi se encuentra actualmente en negociaciones con Fiat-Chrysler Automobiles. La marca japonesa brindaría ayuda para el desarrollo de la ansiada pick-up mediana, con una tonelada de carga, que la marca italiana desea comercializar con la marca Fiat en mercados como Argentina y Brasil.

Se filtra en Tailandia la nueva Mitsubishi L200
Se filtra en Tailandia la nueva Mitsubishi L200

  • Copyright de Car and Driver. Traducción y derechos exclusivos de reproducción para la Argentina de Autoblog.com.ar
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com