Hyundai realizó ayer la entrega de más de mil vehículos para la organización del Mundial de Brasil. La copa de fútbol tendrá su ceremonia inaugural el 12 de junio y contará con el apoyo de Hyundai como automotriz oficial de la FIFA.

Entre los vehículos cedidos, hay modelos de todo tamaño y valor: Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Grand Santa Fe, Sonata, Tucson, Veloster, H1, H100 y HB20.

Además, los 32 buses que transportarán a los equipos fueron decorados con las frases del concurso internacional organizado por la automotriz (ver resultados).

En la Argentina, Hyundai promueve la Social World Cup, una red interactiva para compartir las vivencias de los partidos en internet (leer más).

***

VIDEO: Hyundai – “Get in”

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina Hyundai arranca su participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con la provisión de más de 1.000 vehículos para la organización.

Brasil, 3 de Junio de 2014. A sólo 9 días del comienzo del mundial, Hyundai Motor Company, socio oficial FIFA de la copa del mundo Brasil 2014, entregó más de 1000 vehículos para el trasporte terrestre del mayor evento deportivo de Brasil y descubrió los 32 buses decorados que trasportarán a los 32 países participantes.

En una ceremonia de entrega llevada a cabo en las inmediaciones del Arena de San Pablo, Hyundai anunció la entrega de los vehículos que incluyen los siguientes modelos: Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson, Veloster, H1, H100 y HB20. Dichos vehículos aseguraran un trasporte seguro y confortable para oficiales de la FIFA, los seleccionados participantes, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de medios durante toda la duración del torneo.

“Estamos orgullosos de ser socios de la FIFA en el evento más importante del futbol mundial y consideramos que este vínculo nos permite conectar a clientes de todo el mundo con nuestra marca” dijo William Lee, presidente de Hyundai Motor Brasil (HMB). “En particular, haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguir que este mundial sea el más espectacular de la historia y estamos profundamente comprometidos con Brasil mediante nuestra más moderna planta de producción en este país donde producimos el reconocido y premiado HB20”.

“Una operación sin fisuras a nivel transporte es esencial para el éxito de la copa del mundo” dijo Jerome Valcke, secretario general de la FIFA. “Estamos encantados con el apoyo de nuestro socio Hyundai Motor y su provisión de vehículos que aseguran que los equipos y demás actores del mundial viajen con estilo, seguridad y confort”.

Los 32 buses están decorados con los colores de cada uno de los equipos, sus banderas y los slogans elegidos mediante el concurso Be there with Hyundai, un concurso llevado a cabo por la marca que invitó a participar a todos los fanáticos del mundo con sus propuestas de slogans para cada una de las selecciones participantes y que Hyundai lleva a cabo desde Alemania 2006.

Para el Bus de Argentina, el slogan ganador es: No somos un equipo, somos un país.

Hyundai mantiene desde hace más de 15 años de fuerte relación con la FIFA y ha reconfirmado su vínculo de Socio FIFA, categoría máxima de sponsor, hasta el mundial de Qatar 2022.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com