Distribuidora Automotriz Argentina, el nuevo importador de Suzuki en nuestro país, lanzó una promoción para los compradores de la Grand Vitara 4x4: el mantenimiento durante el primer año -o los services hasta los 20 mil kilómetros, lo que ocurra primero- será gratuito.

La bonificación es para las piezas y la mano de obra.

Autoblog ya manejó la Grand Vitara 4x4 y la crítica se puede leer acá.

***

Comunicado de prensa de Distribuidora Automotriz Argentina Suzuki ofrece 1 año de mantenimiento gratuito en el modelo New Grand Vitara 4x4

En Enero del corriente año, Distribuidora Automotriz Argentina S.A., perteneciente al grupo Indumotora, llevó a cabo el inicio de operaciones de Suzuki autos en Argentina a través del re-lanzamiento de uno de los modelos emblema de la marca japonesa, la New Grand Vitara.

De las diferentes opciones ofrecidas para el mercado local, su versión tope de gama 5 puertas 4x4 JLX-L está dotada con motorización nafta de 2.4L y 166 HP, posee tips de equipamiento destacados como el sistema de doble tracción con caja reductora, GPS integrado, Bluetooth, Tapizados en cuero, techo solar eléctrico, Control de velocidad crucero, 6 airbags y ESP entre otros; y sus precios van desde $ 398.000 para la transmisión Manual y $ 404.000 para la versión con caja automática.

La novedad es que a partir del mes de Mayo, Suzuki agrega para estas versiones 4x4 el primer año de mantenimiento gratuito o hasta el servicio de 20.000 km. (lo que se cumpla primero) y de esta manera suma un atributo más a su modelo New Grand Vitara que lo posiciona como una opción muy competitiva dentro del segmento de las SUV´s medianas.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com