¿QUÉ ES?: Es un utilitario de carga derivado del Uno 2010. Reemplaza al Uno Cargo derivado del Uno Fire, que se discontinuó el año pasado. Llega importado de Brasil y formó parte del múltiple lanzamiento de Fiat del 23 de mayo de 2014, pero recién ahora sale a la venta oficial en nuestro país. Autoblog ya lo probó (leer crítica).

MECÁNICA: El motor Fire 1.3 de 68 cv y 113 Nm fue reemplazado por el Fire Evo 1.4 8v de 87 cv y 124 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es el auto más barato de la Argentina. Su competidor directo, el Renault Clio Work, cuesta 118 mil pesos (ver nota de lanzamiento).

LO MENOS: Sólo dos plazas. El baúl y las plazas traseras fueron reemplazados por la zona de carga.

EL DETALLE: Como corresponde a la ley, viene de serie con doble airbag frontal y frenos ABS. También trae dirección asistida, aire acondicionado y equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux. En opción, se pueden agregar volante regulable en altura, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado. Tiene una capacidad de carga de 400 kilos. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 114.000 pesos. Pack Top (volante regulable en altura, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado), 2.300 pesos. Garantía de un año, sin límite de kilometraje.

***

Ficha técnica Fiat Uno Cargo 2015  

***

Lanzamiento: Fiat Uno Cargo 2015
Lanzamiento: Fiat Uno Cargo 2015

***

Comunicado de prensa de FCA Automobiles S.A. Fiat lanza la comercialización del Nuevo Uno Cargo

El Nuevo Uno Cargo es la evolución completa que nace de una plataforma más moderna y con un diseño exterior e interior renovado.

En línea con la estrategia de constante renovación de su oferta de productos, FCA Automobiles Argentina presenta el Nuevo Uno Cargo.

El nuevo diseño exterior del vehículo ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Su interior también se destaca por una concepción más armónica, con mayor ergonomía, para que las jornadas laborales sean más confortables.

Además, el Nuevo Uno Cargo aumenta sus dimensiones en relación a su predecesor, ya que es 88 mm más largo, 77 mm más ancho y 35 mm más alto, mejorando su “size-impression”.

Sus cualidades de carga lo convierten en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento, entre otras.

Con el agregado de nuevo equipamiento de serie, el Uno Cargo se convierte en el utilitario más económico del mercado, con una excelente relación costo/beneficio.

El Nuevo Uno Cargo presenta las siguientes novedades:
Nuevo diseño exterior
Nuevo panel de instrumentos
Nuevos asientos, más ergonómicos
Dirección asistida
Aire acondicionado
Nuevo tablero de instrumentos con computadora de a bordo
Radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USB
Cierre centralizado de puertas (opcional)
Levantacristales eléctricos (opcional)
Volante regulable en altura (opcional)
Nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV
Control electrónico de aceleración “Drive by wire”
Nuevos neumáticos 175/70 R14, de mayor pisada y rodado
Sistema de frenos con ABS
Doble airbag frontal
Renovado sector de carga
Carga útil: 400 kg
Volumen de carga: 1.000 litros
PRECIOS DE VENTA

El precio de venta sugerido al público y los opcionales del Nuevo Uno Cargo se indican a continuación:

MVS
Versión
Precio público sugerido
(en $, IVA incluido)
267.415.0
Nuevo Uno Cargo 1.4 8v
$ 114.000

Opcionales libres
Precio público sugerido
(en $, IVA incluido)
Pack TOP

  • Volante regulable en altura (011)
  • Levantacristales eléctricos y Cierre centralizado de puertas (428)
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com