¿QUÉ ES?: Es una evolución del cuatriciclo GForce 250. Es un cuatriciclo de trabajo. Convivirá con la primera generación hasta agotar stock. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Conserva el conocido motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 229 cc. La potencia bajó de 14 a 13,41 cv. Refrigerado por aire. Encendido eléctrico y por correa. Caja de cinco velocidades, con reversa y sin embrague. Tracción trasera.

LO MÁS: Con siete variantes de la serie FX, cuatro de la GForce y dos de la Kids, Zanella tiene la oferta de cuatriciclos más amplia de la Argentina.

LO MENOS: El GForce 250 tenía frenos delanteros a disco y trasero con monodisco central. El GForce 250 II trae freno trasero a tambor.

EL DETALLE: Tiene un despeje del suelo de 155 milímetros, un tanque de combustible de 12 litros y amortiguación hidráulica (la trasera, monoshock). Viene de serie con gancho de remolque y malacate frontal.

PRECIO: 42.990 pesos.

Lanzamiento: Zanella GForce 250 II

***

Comunicado de prensa de Zanella Zanella relanza el GForce 250, el compañero ideal para los terrenos más hostiles

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, anuncia el relanzamiento del modelo GForce 250, denominado GForce 250 II como parte de la gama Zanella Quad. Este cuatriciclo se destaca por su gran potencia y resistencia, ideal para ofrecer al usuario un aliado imbatible ante cualquier circunstancia, respondiendo a las más extremas exigencias como ningún otro cuatriciclo puede hacerlo.

El GForce 250 II incluye un dispositivo de remolque para trailer y malacate frontal eléctrico, así como ópticas delanteras y traseras que permiten gran visibilidad. Posee transmisión cardánica, 5 velocidades y reversa. También presenta un tablero digital con indicador de velocidad y marchas, además de reloj, odómetro e indicador R.P.M.

Este modelo tiene un motor de 229.6cc., arranque eléctrico y sistema de arranque retráctil o manual, llantas estampadas en chapa de acero, suspensión delantera por doble amortiguador hidráulico y suspensión trasera por amortiguador hidráulico monoshock.

Como parte de la línea Zanella Quad, el GForce 250 II es un vehículo que resalta por su rendimiento y fiabilidad. Su potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades, que lo convierten en una opción destinada a superar terrenos donde otros vehículos no pueden adentrarse.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com