La FIFA publicó las frases ganadoras del concurso de Hyundai para acompañar a los buses de todos los equipos de Brasil 2014.

La frase que lucirá el ómnibus del equipo argentino será: “No somos un equipo, somos un país”. Hyundai, automotriz oficial de la Copa de Fútbol, recibió 11.500 propuestas sólo de la Argentina.

Curiosamente, la frase elegida es muy similar a la que utilizará Colombia (“Aquí no viaja un equipo, ¡viaja un país!”). Todas las frases ganadoras se pueden ver acá.

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina El micro del equipo argentino ya tiene la frase que lo representará en el Mundial de Brasil 2014.

Olivos, Buenos Aires, 13 de Mayo de 2014 – Al igual que en las pasadas copas mundiales de la FIFA, Hyundai vuelve a estar presente con la acción “Be There with Hyundai”, que buscó las frases que decorarán los micros de las 32 selecciones que jugaran la próxima copa del mundo, entre ellas, la de Argentina.

En Alemania 2006 fue: “Pónganse de pie, Argentina avanza” (Get up. Argentina are on the move.). En Sudáfrica 2010 fue: “Ášltima parada, la gloria” (Last stop, glory.). En Brasil 2014, la frase ganadora es: “No somos un equipo, somos un país”

La campaña se llevó a cabo por Hyundai Motor Company y la FIFA para los 32 países clasificados, y hubo más de 160.000 frases propuestas (11.500 solo para Argentina).

En la fase de votación de las tres frases finalistas por cada país se recibieron más de 1 millón de votos desde todo el mundo.

Las frases ganadoras de los 32 equipos se pueden consultar aquí:
http://es.fifa.com/worldcup/games/be-there-with-hyundai/winning-slogans/index.html

Arturo Ramírez, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina destaco: “Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la copa del mundo porque que permite a todos los amantes del futbol crear la frase que representara a todo un país durante el mundial. Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Brasil 2014 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores.”

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com