Esta noche se larga en Córdoba el Rally de Argentina 2014 (ver guía de espectadores). Ya te mostramos la presentación de los equipos oficiales Citroën y Hyundai.

Ahora es el turno del actual campeón: VW.

Volkswagen Motorsport llega a la Argentina con el objetivo de obtener su primera victoria en nuestro país. El Grupo VW ya ganó en el pasado con la marca hermana Audi (1983 y 1984) y desde esta noche espera escribir un nuevo capítulo con los Polo R.

El equipo está liderado por los dos punteros del campeonato: Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala. También los acompañará Andreas Mikkelsen, que marcha cuarto en la temporada.

El Director de VW Motorsport, Jost Capito, afirmó: “El Rally de Argentina es una de las etapas más desafiantes del FIA WRC. Los pilotos, copilotos y vehículos necesitarán estar en su mejor momento para poder ganar esta carrera. Sólo los equipos que mantengan su concentración a lo largo de los tres días de la competencia y cometan menos errores tendrán posibilidad de subir al podio”.

En la presentación del equipo en Córdoba, Sébastien Ogier declaró: "Nunca he ganado el Rally de Argentina. Estuve a punto de hacerlo en 2011. Esto hace que esté aún más decidido a ganar en Argentina".

Rally de Argentina: VW presentó su equipo

***

VIDEO: Let's Tango - VW Motorsport en el Rally de Argentina 2014

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com