Volkswagen Argentina sigue a toda marcha con las pruebas previas a su lanzamiento más importante del 2014: el Up!

El nuevo chico de la marca alemana –que se posicionará como el modelo más accesible de la gama, en reemplazo del discontinuado Gol Power- se pondrá a la venta en mayo o junio. Primero lo hará con carrocería de cinco puertas. Y más tarde, con tres puertas.

Esta segunda carrocería es la que está siendo probada de manera intensa en distintos puntos del país.

Los paparazzi de Autoblog lo fotografiaron el 20 de diciembre en Zárate. Después lo volvieron a ver el 12 de febrero en Ezeiza.

Ahora fue visto en Campana (provincia de Buenos Aires) y Villa de Soto (Córdoba). En este último lugar estaba acompañado por otra curiosidad para nuestro mercado: la Saveiro Cross (leer más).

Las fotos en Córdoba fueron tomadas por El Rudy, paparazzo de Autoblog: “Esta mañana, cuando desayunaba antes de ir para el campo, me encontré con un Up! por los caminos de Villa de Soto. Las fotos del interior resultaron muy difíciles para mi celu”.

Desde Campana, Juan Pablo D. reportó: “A través del presente mail, hago mi debut como "papparazo" (lo cual hacía tiempo quería hacer y me propongo a partir de ahora comenzar a serlo, ya que mis hobbies son los autos y las fotos). Les envío una foto, capturada hace tan sólo unos minutos en el McDonald’s ubicado frente al parador "La Carmela" en Campana".

Las fotos del Up! de cinco puertas ya son bien conocidas por todos. También el equipamiento y la mecánica para Brasil (ver nota con toda la info).

El Up! llegará a la Argentina con una sola motorización: 1.0 de tres cilindros (leer más). En un principio, se consideró la posibilidad de ofrecer también un motor más grande, de cuatro cilindros, pero esa opción perdió terreno en favor de una variante más revolucionaria: 1.0 turbo. Nada confirmado, por ahora.

El VW Up! ahora fue visto en Campana y Córdoba
Adelante, la Saveiro Cross. Atrás, el Up! de tres puertas.

El VW Up! ahora fue visto en Campana y Córdoba
El Up! llegará a la Argentina en mayo o junio.

El VW Up! ahora fue visto en Campana y Córdoba
El interior promete un nivel de calidad superior a la media de los autos populares.

El VW Up! ahora fue visto en Campana y Córdoba
La unidad de tres puertas tenía una cinta que simulaba puertas traseras. Falsas, por supuesto.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com