¿QUÉ ES?: Es la versión 2014 del ciclomotor más económico de Zanella, también conocido como "la Zanellita". Se comercializa desde 2010 y en este relanzamiento cambió su equipamiento para reacomodar su precio. Hacia abajo. Se ensambla en la Argentina y saldrá a la venta oficial el 1° de abril.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor cuatro tiempos de 85 centímetros cúbicos, con 5,6 caballos de fuerza, arranque por patada y caja automática de doble embrague.

LO MÁS: Es la moto más barata de la Argentina. Incluso bajó su precio en 110 pesos, con respecto a la Sol 100 4T Automática comercializada hasta marzo.

LO MENOS: Con la prohibición de los motores dos tiempos se dejaron de ofrecer los modelos Sol 50, Sol 70 y Sol 90, que eran más económicos todavía.

EL DETALLE: Viene con canasto portaequipaje delantero de nuevo diseño, velocímetro con indicador pintado de marchas, nuevas llantas con terminación mate y stickers decorativos diferentes. Se ofrece en colores negro, rojo, azul y gris.

PRECIO: 6.490 pesos.

Lanzamiento: Zanella Sol 2014
Lanzamiento: Zanella Sol 2014

***

Comunicado de prensa de Zanella Zanella ofrece productos nacionales al alcance de todos

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, ofrece a los usuarios oportunidades imperdibles para acceder a su moto sin afectar su economía, mediante la propuesta de “Precios Imbatibles”. Esta promoción estará vigente en todos los concesionarios que comercialicen productos Zanella, del 1 de abril al 30 de abril de 2014.

Walter Steiner, Presidente de Zanella, señaló: “Estamos sumamente satisfechos de poder lanzar esta iniciativa denominada ‘Precios Imbatibles’, para que los usuarios puedan disfrutar de la resistencia y el confort de nuestros modelos a precios realmente accesibles, pensando en la economía de los hogares argentinos y poniendo a disposición de nuestros seguidores la mejor ecuación calidad/precio que sólo Zanella puede brindar”.

Como parte de la iniciativa, el modelo SOL 100 4T Automática se presenta a $6.490 (precio con IVA Incluido), una oportunidad única en el mercado para acceder al modelo más Clásico y reconocido de Zanella. La SOL 100 cuenta con nuevo canasto portaequipaje delantero, velocímetro análogo con indicador de marchas, llave de contacto, motor con doble embrague automático, nuevas llantas con terminación mate y detalle de gráficas en relieve.

Este modelo tiene el menor consumo de combustible, además de ser Automático (sin cambios), equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 100 cm3, apto para ser usado por toda la familia, de simple utilización y fácil mantenimiento. Disponible en los colores negro, rojo azul y gris.

Acompañando la política industrial del Gobierno Nacional, la SOL 100 forma parte de la línea de productos con mayor integración de partes nacionales, de acuerdo a los requisitos fijados.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com