Yamaha anunció ayer que culminó el proceso de nacionalización de sus modelos XTZ 125 y XTZ 250, pertenecientes al segmento On/Off, que hasta ahora se importaban de Brasil y pasaron a ser producidas en la planta de la marca japonesa en Ituzaingó.

En esa planta ya se ensamblaban los modelos YBR125, New Crypton y FZ.

***

Comunicado de prensa de Yamaha Motor Argentina Las XTZ afianzan la producción de Yamaha Motor Argentina

Revalidando su apuesta e inversión en el mercado local, Yamaha Motor Argentina presentó la XTZ125 y la XTZ250 con sello nacional

Buenos Aires, Marzo 2014- Con el propósito de trabajar sobre productos locales que conserven la excelencia en tecnología y diseño, Yamaha Motor Argentina nacionalizó la categoría On/Off de su line up. Las exitosas XTZ125 y XTZ250 se producen ahora en la planta que posee la compañía en la localidad de Ituzaingó. Ambos modelos ya están disponibles en la red oficial de la marca.

A fines del 2013, Yamaha Motor Argentina comenzó a fabricar la XTZ25O en el país. Este modelo, que antes se importaba desde Brasil, fue introducido en la línea de producción en el mes de noviembre. En poco tiempo, la ampliación de su capacidad productiva hizo que Yamaha Motor Argentina redoble su apuesta e inicia el plan de renovación de XTZ125 nacional. Así es como al día de hoy, la marca produce y comercializa su categoría On/Off en el mercado local.

Esta categoría corresponde a motocicletas que resultan ideales para enfrentar el tránsito urbano, pasear los fines de semana y sortear obstáculos con facilidad. Son motos de usos múltiples, de estilo moderno y con tecnología de última generación. Tienen excelentes prestaciones y garantizan además la diversión al manejar en el asfalto o en la tierra.

La XTZ250 de Yamaha tiene características destacables dentro de su segmento. En cuanto a mecánica, el modelo cuenta con una inyección electrónica eficaz y un panel instrumental totalmente digitalizado. Posee también freno a disco delantero y trasero de 245mm y 203mm respectivamente. En lo que respecta a diseño, la XTZ250 tiene una estética elegante dada por sus refinadas líneas y su porte de una moto de 400cc. Disponible en los tradicionales colores rojo, azul y negro.

La XTZ125 se renovó y se introdujo nuevamente en el mercado local. Se destaca por su excelente calidad y su atractivo y renovado diseño. El modelo nuevo tiene atributos que la resaltan: mejor carburador, acelerador de doble comando tipo pull pull, cubre cárter, parrilla porta equipajes y nuevas gráficas y colores. Además, dispone de las mejores suspensiones del segmento: horquilla con barrales de 35mm y suspensión trasera tipo monocross de 180mm de recorrido y regulable en 5 posiciones. La unidad ya está disponible en blanco, negro y azul en la red oficial de la marca.

Ambos modelos se suman a las líneas de producción de YBR125, New Crypton y FZ, ubicadas en la planta de la compañía en la localidad de Ituzaingó. Todos los modelos son respaldados con la garantía de marca Yamaha Motor Argentina. Para mayor información, visite www.yamaha-motor.com.ar.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com