El 20 de diciembre, Autoblog publicó las primeras fotos del VW Up! en la Argentina. Se trataba de una versión de tres puertas, vista en Zárate por el paparazzo Brucef.

Ahora, y a pesar de que ya fue develado en Brasil (ver todas las fotos e info oficial), la versión de tres puertas aún es una novedad que se ensaya camuflada.

El Up! 3p ahora fue visto en Buenos Aires, sobre la autopista Ricchieri. Las fotos que se ven acá fueron enviadas por Gustavo Baraldo, pero fueron tomadas por el paparazzo más joven en la historia de Autoblog: su hijo Lucas Baraldo, de sólo nueve años.

El pequeño-gran Lucas literalmente acribilló al Up! desde todos los ángulos. Incluso tenemos fotos de primer plano del piloto de pruebas, pero no las publicamos para resguardar su identidad. El camuflaje ocultaba emblemas, parte de las ópticas y hasta simulaba un par de puertas traseras falsas.

El lanzamiento del Up! en la Argentina está previsto para abril o mayo próximos. Para conocer detalles técnicos, de equipamiento y posicionamiento en precio, se recomienda leer estas notas.

El Volkswagen Up! de tres puertas ahora pasea por Buenos Aires
El Volkswagen Up! de tres puertas ahora pasea por Buenos Aires

El Volkswagen Up! de tres puertas ahora pasea por Buenos Aires
Lucas Baraldo, de nueve años, es el paparazzo más joven en la historia de Autoblog. No dejó ángulo del Up! sin fotografiar. Para que aprendan los paparazzi más grandes.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com