Luego del regreso de Suzuki a la Argentina, anunciado el 10 de enero, Distribuidora Automotriz Argentina abrió su nuevo centro integral de repuestos y servicios. Está en Martínez, provincia de Buenos Aires.

Por el momento, el nuevo representante de Suzuki en el país comercializa los modelos Grand Vitara (ver nota de lanzamiento). Para conocer los planes de la marca y sus próximos lanzamientos, se recomienda leer esta nota.

***

Comunicado de prensa de Suzuki Argentina Inicio de operaciones del centro integral de repuestos y servicio Suzuki

Jueves 6 de Febrero 2014, Distribuidora Automotriz Argentina S.A. tiene el agrado de informar la apertura oficial de su centro integral de repuestos y servicios Suzuki, sito en la calle Entre Ríos 2.550, Martinez, Buenos Aires.

El mismo ofrece Servicio Técnico para el mantenimiento y/o reparación de los modelos Suzuki y la provisión de repuestos genuinos que también pueden adquirirse mediante la compra por mostrador.

Cabe destacar que las instalaciones y los equipamientos del taller responden a los requerimientos internacionales de Suzuki Motors brindando excelentes estándares de calidad, que se suman a una atención personalizada, técnicos especializados y capacitados y tecnología de última generación especialmente adquirida para atender los vehículos de la marca.

Para más información usted puede ingresar a la web www.suzuki.com.ar a la parte de contactos y solicitar un turno a asistencia@suzuki.com.ar o llamar al (54-11) 5237-2823.

Suzuki vuelve a tener servicio de postventa oficial en la Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com