Texto de Rodrigo Barcia
Editor de Autoblog.com.uy

¿QUÉ ES?: La versión tope de gama del sedán del segmento chico basado en la plataforma del March (leer crítica). Se posiciona por encima del Acenta AT (vale 1.950 dólares más), y agrega acceso y arranque sin llave (encendido por botón) así como tapizados cuero. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Mantiene el mismo motor 1.6 16v naftero compartido con el March, de 106 caballos de fuerza y 142 Nm de torque. La caja es exclusivamente la automática de cuatro marchas, y la tracción delantera.

LO MÁS: El espacio interior. Sorprende el lugar para las piernas en las plazas traseras. El baúl tiene 416 litros de capacidad.

LO MENOS: Solo se puede comprar con caja automática. Y además solo tiene cuatro marchas y convertidor de par, cuando existen rivales que tienen hasta seis o incluso doble embrague.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, control de crucero, aire acondicionado, cuatro levantavidrios eléctricos delanteros, equipo de audio con CD/MP3/Aux/iPod/Bluetooth, volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible 60/40, faros antiniebla delanteros, tapizados en cuero, acceso y arranque sin llave (Intelligent key), y llantas de aleación de 15 pulgadas.

PRECIO: Versa Exclusive AT, 23.750 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Lanzamiento: Nissan Versa Exclusive
Lanzamiento: Nissan Versa Exclusive

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com