Texto de Rodrigo Barcia
Editor de Autoblog.com.uy

El fuerte aumento de precio que sufrieron los autos afectados por los nuevos impuestos internos (ver marca por marca) pusieron a trabajar la creatividad de los vendedores. Nuevamente un concesionario, en este caso Kia, está regalando un auto con la compra de otro más caro. Ahora es "usted se lleva un Picanto con la compra de una Sportage 4WD".

No es una idea nueva, ya que unos días atrás otro concesionario, en ese caso de Chrysler en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde regalaban una pick-up Volkswagen Amarok a quien compre un 300C (leer más).

El precio de la Sportage en la Argentina (ver nota de lanzamiento) en la versión 4WD automática es hoy de 54.900 dólares.

El Picanto que el concesionario AutoPremium de Pilar ofrece como regalo es un 1.2 M/T, con un precio de venta de 18.600 dólares, lo que bajaría el precio final de la Sportage a unos 36.300 dólares.

Al igual que aquella promoción del concesionario Northville junto a VW Hauswagen, la de AutoPremium de Kia tiene sus condiciones. En letra chica se puede leer las bases bien claras (con lupa, obviamente): "Oferta válida desde el 25/01 al 28/01 inclusive o hasta agotar stock de tres unidades. Lo que ocurra primero".

Bien dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores.

Aunque es evidente que no todos están usando la misma carnada.

(Gracias a Pablo Gramajo por el dato vía Facebook)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com