Luego de que la división de vehículos comerciales comunicara sus actividades para este verano (ver nota), ahora Audi y la división de vehículos de pasajeros de Volkswagen difundieron sus campañas de promoción para Pinamar y Cariló. Coordenadas, a continuación.

***

AUDI

Vamos a la playa: Audi y Volkswagen

¿Cuándo y dónde?: Hasta fines de febrero en el centro comercial de Cariló. Hay una clásica exhibición de autos y, en la vereda de enfrente, se inauguró el Art Lounge Cariló, dentro de las instalaciones de la Galería Cariló Arte Contemporáneo.

Modelos exhibidos: Gama completa, con especial hincapié en el A1, único modelo de Audi exento de los impuestos internos.

¿Qué hay de gratis?: Tests drives con diferentes modelos de la marca. Los clientes de la marca cuentan con consumiciones de cortesía y beneficios especiales en el restaurante del Audi Art Lounge, con cocina del chef Juan Pedro Demuru. Los clientes también tendrán acceso a talleres de arte, de cocina, DJ trainings, y clínicas de golf.

***

VOLKSWAGEN

Vamos a la playa: Audi y Volkswagen

¿Cuándo y dónde?:
Hasta el 23 de febrero en Pinamar (Bunge y Marco Polo) y Cariló (Divisadero y Cerezo), en el horario de 18 a 0 hs.

Modelos exhibidos: Gama completa, con la avant-premiére de los nuevos Beetle Coupé y Beetle Cabrio.

¿Qué hay de gratis?: Test drives con toda la gama de modelos, excepto el Beetle. Las pruebas incluyen una demostración del sistema Park Assist de la Tiguan. Y travesías por los médanos en Tiguan, Touareg y Amarok. Del 8 de enero al 15 de febrero, todos los días a las 9.30 hs habrá caminatas y ejercicios a cargo de profesores especializados y una remera obsequio para cada participante. Además, los stands cuentan con wi-fi y laptops a disposición de los clientes.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com