A contramano de las principales marcas, que ya comenzaron a trasladar los nuevos impuestos internos a sus listas de precios, Alfa Romeo anunció esta tarde que mantendrá sus valores sin cambios durante el mes de enero.

Según se informó, se trata de un acuerdo alcanzado entre la casa matriz de Alfa Romeo y el importador Centro Milano, para absorber internamente el costo extra del impuestazo.

La empresa comunicó: “El 2013 fue un año record para Alfa Romeo marcando un crecimiento de unidades vendidas del 150% con respecto al año anterior. En este contexto, y gracias a un acuerdo alcanzado entre Alfa Romeo Argentina y su casa matriz italiana, se anunció que durante el mes de Enero de 2014 la lista oficial de precios de la marca continuará vigente y sin cambios. Esta lista permite acceder a un Alfa Romeo sin el impacto de las nuevas alícuotas del impuesto al lujo, recientemente implementadas. Este beneficio alcanza a todos los modelos de la marca, que además cuentan con la mejor garantía del mercado: 5 años ó 100.000 kms”.

La lista de precios vigente es la siguiente.

***

Impuestazo: Alfa Romeo no aumentará sus precios durante enero

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com