Uno de los lanzamientos de Volkswagen Argentina confirmados para el 2014 será el nuevo Beetle. No hay que confundirlo con el New Beetle, porque éste nuevo es una generación completamente new.

¿Se entendió? Vamos de nuevo: el Beetle es la segunda reencarnación del clásico Escarabajo de VW. Está basado en la Plataforma PQ35 (la misma de los Golf Mk5 y Mk6) y propone una estética un poco más deportiva que el New Beetle al que reemplaza (leer crítica).

Los nuevos Beetle 2014 se exhibirán este verano en la Costa y esta mañana el paparazzo SebaHaber sorprendió a este camión con dos unidades a la altura del Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires.

Se trata de un ejemplar con carrocería Coupé y otro Cabriolet. Las dos versiones se comercializarán en nuestro mercado. Las motorizaciones aún no fueron confirmadas, pero las que cuentan con más chances son las nafteras 1.4 TSi (160 cv) y 2.0 TSi (210 cv).

Los otros lanzamientos de Volkswagen confirmados para el 2014 son el Up! (leer más), el Golf VII (leer más) y el Passat Alltrack (leer más).

Exclusivo: los nuevos VW Beetle ya están en la Argentina
El Beetle Coupé, aún con los plásticos que protegen emblemas, retrovisores, llantas y paragolpes durante el viaje en barco desde México.

Exclusivo: los nuevos VW Beetle ya están en la Argentina
El Beetle Cabrio se distingue por la protección extra en su techo plegable de tela.

Exclusivo: los nuevos VW Beetle ya están en la Argentina
Anticipo. La postal de fin de año de VW Argentina está protagonizada por el Beetle Coupé. Mirá todas las postales que recibió Autoblog.

***

VIDEO: Comercial del Beetle Cabrio para Estados Unidos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com