Tal como informó Autoblog el mes pasado, Renault Argentina lanzará a la venta en diciembre la segunda generación del Logan. Se trata del renovado sedán del segmento chico fabricado en Brasil, que debutó en forma de prototipo durante el Salón de Buenos Aires.

Reemplaza por completo al Logan de primera generación, que dejó de fabricarse.

Las primeras imágenes del modelo de producción fueron una primicia de Autoblog, cuyos paparazzi fotografiaron la filmación del comercial en las calles de Puerto Madero (ver nota).

Ahora nuestros espías fotografiaron a los primeros camiones que iniciaron el delivery de unidades para los concesionarios. El lector Negro López sorprendió a este camión en la Ruta 11, a la altura de Malabrigo, en la provincia de Santa Fe.

“Eran dos mosquitos cargados con ocho Renault Logan II, cada uno de ellos que venían hacia el Sur. Un dato llamativo es que todos los autos eran de color blanco. ¿Una empresa quizá haya comprado estos autos? ¿O quizás alguna fuerza de seguridad?”, reportó López.

El Logan II ya está a la venta en Brasil, donde no recibió novedades mecánicas. Sigue con el motor 1.0 16v de 77cv (no disponible en la Argentina) y el conocido 1.6 8v de 90 cv, con el que llegará a nuestro país.

En Brasil, la versión tope de gama viene con sistema MediaNav (pantalla táctil multimedia, con GPS), climatizador, control de crucero y sensores de estacionamiento.

La gama de autos chicos de Renault continuará renovándose en el 2014, cuando se presente el Sandero II, ya conocido en Europa bajo la marca Dacia (leer más).

Comenzó el delivery de los nuevos Renault Logan
Comenzó el delivery de los nuevos Renault Logan

Comenzó el delivery de los nuevos Renault Logan
El Logan II ya está a la venta en Brasil. En la Argentina se lanza en diciembre.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com