MotoGP, el campeonato mundial de motociclismo, se volverá a correr en la Argentina el año que viene. La última vez que la categoría reina de las dos ruedas estuvo en el país fue en 1999.

El Gran Premio se disputará el 27 de abril del 2014 en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Y la organización anunció hoy la apertura de la preventa de entradas, con precios que oscilan entre 350 y 6.800 pesos.

La tarifa más económica es para ver la carrera el domingo desde un talud. La más cara permite el acceso al GP Hospitality Club, con acceso también al Paddock.

Estas tarifas son promocionales y se regirán por sólo dos meses. Todos los mayores de dos años deberán pagar entrada.

***

Comunicado de prensa de Gran Premio Red Bull de MotoGP Argentina 2014 Inicia la preventa para el Gran Premio Red Bull de MotoGP

Con tarifas promocionales desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2013, los fanáticos pueden adquirir sus entradas anticipadas para el Gran Premio Red Bull de la República Argentina y para el MotoGP Fan Zone, a través de la plataforma de www.ticketek.com.ar

Ticketek es el canal oficial y exclusivo de ventas y brinda información sobre ubicaciones, tarifas, vistas y servicios de los distintos lugares, en el micrositio www.ticketek.com.ar/motogp

Debido a la gran expectativa por la Preventa, Ticketek habilitará una línea telefónica exclusiva para fanáticos: 011 5258 7369 la cual estará en funcionamiento desde la mañana del 1 de noviembre. El Call Center funcionará de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs y los Domingos de 10 a 18 horas.

Visa ofrece a los fanáticos la posibilidad de adquirir su entrada en 3 cuotas sin interés y desde 6 y hasta 12 pagos con interés.

Para atender las necesidades de todos los fanáticos, desde el 1 de diciembre de 2013, exactamente un mes después de iniciada la Preventa, quedarán habilitados puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Santiago del Estero, entre otras ciudades. En estos puntos de venta podrán adquirir sus tickets abonando con Tarjeta o Efectivo.

Las direcciones de los puntos de venta Ticketek, días y horarios de atención, se publican en: www.ticketek.com.ar/motogp.

Ver al MotoGP en la Argentina costará hasta 6.800 pesos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com