El Club Porsche Argentina y Stern Motors –concesionario Porsche, Mercedes-Benz y Land Rover de Rosario- organizaron en el Autódromo Fangio de esa ciudad el segundo Porsche Outdoor–Track Day, un encuentro sobre la pista que contó con la participación de 35 autos de la marca alemana, de diferentes modelos y épocas.

Se disputaron competencias de Endurance (regularidad) y la Copa Porsche (habilidad conductiva). Además, se realizaron test drives con dos nuevas Cayenne S y V6.

El próximo encuentro del Porsche Club Argentina será el viernes 1° de noviembre en el Autódromo de La Plata, donde se realizará una nueva edición del ya clásico Porsche Festival, organizado junto al importador Nordenwagen.

***

VIDEO: Porsche Track Day en Rosario

***

Track Day con 35 Porsche en Rosario
Este es el segundo Track Day de Porsche que organiza Stern Motors en Rosario.

Track Day con 35 Porsche en Rosario
Los autos compitieron de acuerdo a su año y modelo.

Track Day con 35 Porsche en Rosario
El autódromo Fangio fue copado por los usuarios de Porsche por un día.

***

Comunicado de prensa de Stern Motors Porsche Outdoor – Track Day

Stern Motors, concesionaria oficial de la marca Porsche, organizó el pasado 5 de Octubre el 2do Track Day del año, para los clientes de la marca, en el autódromo de la ciudad J. M. Fangio.

Con la presencia del Club Porsche, la jornada se desarrolló en un ambiente casi festivo para los amantes de la velocidad. El numeroso público y el día impecable, fueron el escenario propicio para que el día sea perfecto.

La competencia, constó de varias pruebas para las distintas categorías de vehículos: autos y Cayennes. Pruebas de regularidad (endurance), Copa Porsche y test drive fueron, parte de los desafíos propuestos que debieron sortear los competidores.

Con 35 autos participantes, los distintos modelos de la marca fueron los protagonistas de un evento especial.

Como cierre de la jornada no podía faltar la presencia de una batucada y un asado de cierre con la entrega de premios.

Club Porsche Argentina, fundado en 1995 tiene por objetivo reunir a usuarios de vehículos Porsche promoviendo la camaradería entre los amantes de ésta marca, adonde se destaca el fuerte sentido de identificación y pertenencia entre los usuarios de la misma.

Stern Motors es además, concesionario oficial de las marcas Mercedes-Benz y Land Rover.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com