Durante el Salón de Buenos Aires, Honda arrancó con los festejos por sus 35 años de presencia en la Argentina (ver video del stand). Y las celebraciones continuarán mañana y hasta el lunes en Autoclásica 2013 (ver guía de la exposición).

Allí se exhibirá la colección más importante de vehículos clásicos de Honda que se haya expuesto en la Argentina. Por medio de su muro en Facebook, la marca japonesa lleva varios días adelantando los íconos que se podrán ver en el Hipódromo de San Isidro.

Entre otros, estarán el McLaren-Honda MP4/3B de Ayrton Senna, la revolucionaria coupé NSX, el S800 Roadster de 1966 y el S2000 de 1999. También habrá motos y Civic/Accord de todas las épocas.

***

ADEMÁS El concesionario Honda N°1 en ventas de la Argentina festejará sus 10 años.

Honda Automóviles del Pilar festeja sus 10 años con un cocktail para clientes hoy (jueves 10 de octubre) en su concesionario ubicado en Ruta Panamericana km 46.800 – Pilar.

Además de disfrutar del evento, los invitados podrán recorrer la línea completa de vehículos Honda que ofrece el concesionario en su imponente showroom de más de 700 m2.

A sólo 20 minutos de Capital Federal, sobre una inmejorable vía de acceso, Automóviles del Pilar ha brindado a lo largo de sus 10 años de vida la más alta calidad de atención a sus clientes, convirtiéndose en el concesionario Honda número uno en ventas en todo el país.

La mayor colección de íconos de Honda estará en Autoclásica 2013

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com