Lo hizo otra vez. El alemán Sebastian Vettel se proclamó ganador del Gran Premio de Singapur, la 13º de las 19 carreras del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito urbano nocturno de Marina Bay. Su amplia superioridad en la carrera dejó al español Fernando Alonso en el segundo lugar del podio.

Con este resultado, Vettel obtuvo su séptimo triunfo en lo que va de temporada y su tercer circuito consecutivo tras los triunfos en los Grandes Premios de Bélgica e Italia. Además, consolida su liderato en el Mundial y se distancia más de Alonso, quien queda a 60 puntos y alcanza los 187, lejos de las 247 unidades del alemán.

El piloto de Red Bull demoró 1 hora, 59 minutos y 13 segundos en completar las 61 vueltas al circuito de 5,073 kilómetros, en el que tan solo se produjo una interrupción de la carrera por el accidente del australiano Daniel Ricciardo en la vuelta 25.

Tras Vettel y Alonso, el finlandés Kimi Raikkonen fue tercero, con su Lotus. Raikkonen será compañero de Alonso el año que viene en su regreso a Ferrari.

El cuarto lugar fue para el alemán Nico Rosberg. Detrás terminaron el británico Lewis Hamilton y el brasileño Felipe Massa, que fue sexto después de que el australiano Mark Webber rompiera el motor en la última vuelta.

Así, completaron la zona de puntos el británico Jenson Button, que fue séptimo, seguido por su compañero mexicano Sergio Pérez, mientras que el alemán Niko Hülkenberg fue noveno y su compatriota, Adrian Sutil, décimo.

La próxima cita del Mundial será el Gran Premio de Corea, que se disputará en el Circuito Internacional de Corea el 6 de octubre.

***

Viajá con Autoblog al Gran Premio de Brasil

Salida: Jueves 21 de noviembre
Regreso: Domingo 25 de noviembre
Hospedaje: Hotel Normandie, cuatro noches, desayuno incluido, base doble.
Traslados incluidos: Aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-autódromo-hotel, los tres días de carrera.
Entradas: Acceso viernes, sábado y domingo al Sector A del circuito (ver plano abajo).
Obsequio: Kit Fórmula 1.
Más información: Promo Fórmula 1 San Pablo 2013 - Doc Viajes

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com