En marzo del 2011, Autoblog publicó que dos coleccionistas argentinos reservaron sendos ejemplares del Porsche 918 Spyder, el nuevo superauto de la marca alemana.

Y ahora estamos en condiciones de confirmar que el dato no falló. Luego de que el coleccionista argentino Jorge Gómez confirmara desde Alemania que compró un 918 Spyder (leer nota), apareció en Córdoba un 911 Turbo S Cabrio “Edition 918 Spyder”.

Este auto no pertenece a Gómez y se trata de una edición limitada de 918 unidades, que sólo pudo ser comprada por quienes hubieran reservado un 918 Spyder (¿te marean la cantidad de “918”?, a nosotros también).

Este descapotable pertenecería al coleccionista El Principito, dueño de una vasta colección de deportivos modernos, todos ya fotografiados por los paparazzi de Autoblog: Porsche Carrera GT, Nissan GT-R, Bugatti Veyron, Pagani Zonda Cinque Roadster, Ferrari 430 Scuderia Spider 16M, y Ferrari 458 Spider.

El 911 “Edition 918 Spyder” pertenece a la generación 997 y se pudo comprar con carrocería Coupé o Cabrio. Se diferencia por los detalles en verde flúo en las puertas, retrovisores, parrilla y pinzas de freno. El auto era una concesión exclusiva para los compradores del 918 Spyder, pero no era un regalo: su precio de venta –sin impuestos- era de 173 mil euros.

Este mismo “Edition 918”, casi sin que lo advirtiéramos, formó parte de un comentado post en el Facebook de Autoblog, hace un par de semanas, donde el protagonista principal fue un Nissan Sentra (ver post).

Fotos: Fierros en la Calle

Galería: Un Porsche 911 “Edition 918 Spyder” en la Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com