Fiat difundió en Brasil las primeras fotos oficiales de la Strada 2014, que recibió un nuevo diseño en la parte trasera y la novedad de una tercera puerta en la versión Cabina Doble.

En cuanto a la imagen posterior, ahora las ópticas invaden buena parte de los guardabarros. Se rediseñaron los paragolpes y en el interior de la caja se pueden sumar varios accesorios (provistos por Mopar, como ya se vio en el Salón de Buenos Aires) para llevar motos, jetskis y otros equipos para actividades al aire libre.

La tercera puerta se creó para facilitar el acceso a las plazas traseras. Desde septiembre del 2010, la Strada Cabina Doble es la única pick-up del segmento con capacidad para cuatro pasajeros y ahora promete ser más versátil.

La tercera puerta está ubicada del lado del pasajero y se puede abrir sólo desde adentro (no tiene picaporte externo y para abrirla primero hay que destrabar la puerta delantera). Fue diseñada para tener la misma rigidez de una columna cuando está cerrada, para proteger a los ocupantes en caso de choque.

La nueva Strada 2014 saldrá a la venta en Brasil el mes que viene. Su llegada a la Argentina está prevista para el verano.

Fiat le agregó una tercera puerta a la Strada Cabina Doble

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com