La nueva imagen de marca de Renault, creada por el diseñador Laurens Van den Acker y estrenada con el Clio IV (ver nota), se está expandiendo con rapidez a toda la gama del Rombo.

En el Salón de Buenos Aires hizo su debut mundial el restyling de la Koleos (ver nota) y ahora le llegó el turno al Mégane III, que presentará su rediseño en el Salón de Frankfurt.

“Mégane Berlina, Sport Tourer y Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, pero conservando siempre la identidad propia de cada modelo. Asimismo, presentan los nuevos faros elípticos. La gama deportiva también cambia de look. De este modo, Mégane RS y Mégane GT ganan en dinamismo y presentan una parte delantera totalmente renovada con nuevos faros con contorno negro brillante”, informó la marca francesa en un comunicado de prensa.

Este restyling sería el motivo por el cual se retrasó en nuestro país el lanzamiento de la coupé Mégane III RS 265 cv, que se exhibió en el Salón de Buenos Aires, pero nunca llegó a comercializarse. Su arribo está previsto para el año que viene, ya luciendo la nueva trompa.

Estos cambios también se verán el año que viene en el Fluence fabricado en Córdoba, mientras la marca sigue analizando ampliar la gama local con la incorporación de una versión hatchback (leer más).

Cambio de imagen para el Renault Mégane

Cambio de imagen para el Renault Mégane
Con esta nueva estética, la coupé Mégane III RS 265 cv llegaría el año que viene a la Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com