¿QUÉ ES?: Es el nuevo modelo de Motomel para el segmento Street. Se ubica a mitad de camino entre las Sirius 200/TCP200R y la Megelli 250. Se ensambla en la Argentina con piezas importadas de China. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 198,8 centímetros cúbicos de cilindrada, 14,7 caballos de potencia a 7.500 rpm, con encendido eléctrico y por patada. Transmisión de cinco velocidades.

LO MÁS: Diseño atractivo.

LO MENOS: Aunque no muy original. Inspirada en la Gilera VC200R, esta Motomel se comercializa como Yumbo R8 en otros mercados.

EL DETALLE: Viene con luces de leds, frenos a disco en las dos ruedas y tanque de combustible de 14 litros.

PRECIO: 15.500 pesos. Garantía de un año o 12 mil kilómetros.

Lanzamiento: Motomel SR 200 R

***

Comunicado de prensa de Motomel Motomel presenta la nueva SR 200 R.

Buenos Aires, agosto de 2013.- Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la nueva Motomel SR 200 R. Con un diseño deportivo, distintivo y actual la SR 200 R completa la gama de la línea de motos street en función del compromiso de Motomel en ofrecer un modelo para cada necesidad. Esta nueva versión estará disponible a partir del mes de Septiembre. La Motomel SR 200 R está equipada con un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos de 200cc, con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones. Diseñada y desarrollada para aquellos experimentados que buscan la supremacía en diseño, tecnología y eficiencia.

La SR 200 R viene con llantas de aleación y neumáticos delanteros 110 / 70 - 17 y traseros de 130/70-17 que permiten un excelente agarre, estabilidad y gran maniobrabilidad bajo cualquier condición. La caja presenta 5 marchas, el embrague es manual y viene equipada con arranque eléctrico y a patada, frenos delantero y trasero a disco lobulado. El tanque de combustible tiene 14 litros de capacidad lo garantiza una excelente autonomía de 2.1L por 100km. Calidad, confort y economía se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos deportivos urbanos con el toque diferenciador.

Este nuevo producto de Motomel cuenta con un sistema de suspensión de gran recorrido integrado por una horquilla hidráulica delantera y un mono amortiguador trasero. Se encuentra disponible en atractivos colores perlados con base negro, azul, rojo y blanco.

En la nueva SR 200 R hay que destacar su exclusivo diseño de ópticas LED TECH, luces de giro y freno de LED, un atractivo tablero deportivo digital con optimizador de visión nocturna, un cómodo asiento con material antideslizante para conductor y acompañante.

"La SR 200 R es un gran producto que evoluciona de la exitosa SR 200 adaptada a las nuevas exigencias de mercado y que gracias a la relación precio, calidad y servicio de posventa promete ser una gran opción para aquellos motociclistas que busquen un cambio" comentó Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel, y agrega: "Con un diseño actual y toques deportivos queremos llevarle a nuestros clientes una moto con la última tecnología y una excelente performance pensada para tener una gran experiencia de uso.”

Nuevo diseño de ópticas Led Tech, luces de giro y freno de LED, tablero deportivo digital con optimizador de visión nocturna, asiento antideslizante, nuevo diseño de salida de escape, pintura especial perlada.

La nueva Motomel SR 200 R estará disponible en el mes de septiembre en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país.

Asimismo, y al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.
De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com