El Porsche 911 cumple 50 años y en la Argentina siguen los festejos. Luego del stand-homenaje que la marca presentó en el Salón de Buenos Aires (ver video), el próximo sábado 14 de septiembre se realizará una caravana reservada para propietarios del 911 de todo el país.

El evento está siendo organizado por Nordenwagen, importador de la marca, y el Porsche Club Argentina. La caravana se reunirá a partir de las 9.30 en el Alvear Palace Hotel de Recoleta y a las 11 partirá rumbo a Tigre, donde los autos serán exhibidos en el Museo de Arte.

Se rumorea que, entre los integrantes de la caravana, el Festa Group de Autoblog contará con una notoria presencia.

La inscripción tiene un costo de 250 pesos por persona e incluye desayuno y almuerzo. Todo lo recaudado será donado a la organización Un Techo Para Mi País.

Los interesados ya pueden inscribirse acá.

***

Comunicado de Nordenwagen y Porsche Club Argentina Caravana 911 – 50° Aniversario - Sábado 14 de Septiembre

Buenos Aires. El 911 cumple 50 años. Para festejarlo, Porsche está desarrollando actividades en todo el mundo donde los propietarios se convocan para compartir una jornada de camaradería.

En Argentina, el sábado 14 de septiembre, Nordenwagen y el Porsche Club Argentina organizan una caravana exclusiva para los propietarios de cualquiera de las versiones de este mítico modelo.

El punto de encuentro será el prestigioso Alvear Palace Hotel, ubicado en una de las avenidas más lujosas y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, para luego partir en caravana recorriendo juntos las calles y avenidas emblemáticas de la capital y la zona norte hasta llegar al municipio de Tigre.

El Museo de Arte Tigre, fundado en 1909 y completamente restaurado en 2006, será el punto de llegada en donde finalizará la caravana y se realizará un cocktail en los jardines a orillas del río Luján, en un marco inigualable de lujo y tradición, valores que simbolizan lo que el 911 representa en la historia de Porsche.

Todo lo recaudado en concepto de inscripciones será donado a la ONG Un Techo Para Mi País, con quien Porsche ya lleva construidas más de 145 viviendas en14 países de América Latina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com